Educándonos | ¡Gracias por vuestra ayuda!
single,single-post,postid-17948,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

¡Gracias por vuestra ayuda!

Campaña Mix-Es Band

20 Feb ¡Gracias por vuestra ayuda!

Ha finalizado nuestra Campaña de micro donaciones Mix-Es Band: música para la diversidad.

Queremos agradecer a quienes han puesto su grano de arena para lograr nuestro objetivo: adquirir equipamiento para mejorar el instrumental musical que nos permita crecer y poder ofrecer mayor calidad en nuestras composiciones y conciertos. Nuestra meta va mucho más allá y se trata de que los y las jóvenes protagonistas de Mix-Es Band cumplan su sueño y puedan continuar con su ilusión y amor por la música.

En 2013 y de la mano de la Fundación Pablo Sáinz Villegas pusimos en marcha el proyecto Música sin Fronteras, una escuela de formación musical en la que los y las jóvenes de diversos orígenes se formaron en percusión y otras disciplinas como el canto, la entonación, el ritmo.

Desde 2016 lideramos este programa con la creación de Mix-Es Band, grupo musical de jóvenes de Fundación Pioneros.

Mix-Es Band es un grupo compuesto desde sus inicios por jóvenes de perfiles muy diversos. Un grupo heterogéneo donde nos encontramos personas de diferentes orígenes culturales y sociales siendo esta una característica que nos dota de una enorme riqueza.

Si quieres apoyar este proyecto fuera de campaña puedes hacerlo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo:

comunicacion@fundacionpioneros.org o llámanos al 94125871

Muchas gracias a quienes habéis colaborado.