Educándonos | Radio Taller Joven
147
single,single-portfolio_page,postid-147,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Radio Taller Joven

Descripción del proyecto

Radio Taller Joven es un espacio creado para compartir experiencias, dar nuestra opinión y que se pueda escuchar nuestra voz.

En el taller hemos aprendido a hacer un guión radiofónico, establecer las secciones y conocer el editor de audio que nos permite grabar y montar nuestros trabajos.

Trabajamos en dos programas distintos, uno de ellos es Taller de Radio de Educándonos y en un programa en el que analizamos en profundidad diferentes temas de actualidad a través de entrevistas, testimonios y grabaciones en la calle.

El otro programa se llama Chihuahua y trabajamos desde esta página puedes escuchar los programas que ya hemos grabado. Pincha en el número del programa que desees oír, todos son muy interesantes.

Radio Taller Joven

El acoso escolar no es un juego: A través de testimonios, entrevistas y reflexiones nos hablan de una realidad que, según las estadísticas, afecta a entre un 6 y un 10% de la población escolar en España.

Islam: opiniones y prejuicios:A través de testimonios recogidos por azar en la calle nos hacemos una idea bastante fiel a la realidad de lo que se piensa sobre cuatro temas muy controvertidos: el velo, el sometimiento de la mujer, los matrimonios mixtos y el Islam en general.

Chihuahua

Chihuahua 2

Chihuahua 1

Chihuahua Express: entrevista a la directora de La Gota de Leche