Educándonos | Jóvenes de Pioneros hablan sobre igualdad en RTVE La Rioja
single,single-post,postid-18490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Jóvenes de Pioneros hablan sobre igualdad en RTVE La Rioja

portada web

05 Mar Jóvenes de Pioneros hablan sobre igualdad en RTVE La Rioja

ODS 5: Igualdad de género

El Informativo Telerioja del pasado 3 de marzo se hizo eco de las opiniones de jóvenes Pioneros sobre igualdad, feminismo, redes sociales y relaciones.

El equipo de RTVE La Rioja estuvo en La Gota de Leche mientras los y las jóvenes de Pioneros participaban de una actividad liderada por la Asociación Artística Contemporánea Complot! Érika León dirige esta actividad en la que jóvenes trabajan para hacer realidad una radio juvenil.

Los y las jóvenes de Pioneros hablaron con RTVE La Rioja sobre esta sociedad que da tanta importancia a la imagen, comentaron que muchas veces hacen un mal uso de las redes sociales y “llevamos de mala manera el tema del bullying y el machismo”. También comentaron sobre el problema de normalizar el machismo en muchos aspectos de la vida cotidiana.

De todo esto hablaron en este reportaje