Educándonos | Vermú Pionero, musical y solidario
single,single-post,postid-17748,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Vermú Pionero, musical y solidario

Vermú Pionero

10 Sep Vermú Pionero, musical y solidario

Vermú PioneroJóvenes de Mix-es Band, el grupo de música de Pioneros, fueron sin duda protagonistas del Vermú Pionero organizado por Entrepuentes con el apoyo de Street Wines la mañana del sábado 9 de septiembre. Un encuentro agradable y relajado para disfrutar de la buena música y la buena compañía.

La mañana del sábado comenzó lluviosa en Logroño. Poco a poco el cielo se fue abriendo y la terraza de Entrepuentes de la calle Once de Junio comenzó a llenarse de gente y música para celebrar el Vermú Pionero. Una iniciativa que partió del propio Entrepuentes con la colaboración de Street Wines, “vinos callejeros para urbanitas incorregibles”.

Vermú PioneroLa idea era celebrar un vermú que fuera a beneficio de los programas educativos de Fundación Pioneros que desde 1968 trabaja con infancia, juventud y familia para dar nuevas oportunidades a través de la educación.

Sebas, Estíbaliz y Lidia fueron los jóvenes del grupo Mix-Es Band encargados de poner la música y dar ambiente a este encuentro en el que sobre todo se vivió un momento de encuentro y solidaridad.
Desde Fundación Pioneros queremos agradecer a Entrepuentes por esta iniciativa solidaria en la que todo el beneficio que se obtuvo en este vermú fue para Pioneros. Especialmente queremos agradecer al equipo humano de Entrepuentes por su colaboración para celebrar el Vermú Pionero, un apoyo imprescindible para crear el buen ambiente que se vivió esa mañana.

No nos olvidamos de agradecer la colaboración de Trece Marketing, por su hermosa cartelería y a Gráficas Ochoa, por imprimir los carteles y las entradas a este vermú, ambas son parte de nuestra res de Empresas Pioneras.