Educándonos | Un campamento sin cobertura
18062
single,single-post,postid-18062,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Un campamento sin cobertura

Campamento en Anguiano

08 Abr Un campamento sin cobertura

Campamento en AnguianoComo todos los años, Educándonos disfrutó del ya tradicional Campamento de Semana Santa en el bonito pueblo de Anguiano (La Rioja), con 40 jóvenes que disfrutaron plenamente de los 3 días de convivencia.

Erik Bengoechea, joven que participa en la Escuela de Facilitación Juvenil y en la Escuela de Liderazgo, nos cuenta su experiencia:

Campamento en Anguiano“Este campamento ha sido genial, los horarios, actividades y tiempo libre han estado muy bien repartidos. Estuvimos de miércoles a viernes aprovechando el tiempo al máximo, en un lugar en el que no había ni cobertura ni WiFi, lo cual se agradecía.

El primer día nos presentamos todos, aunque la mayoría ya nos conocíamos.

Enseguida nos instalamos en las habitaciones y empezamos a relacionarnos entre todos y todas.

Campamento en Anguiano Esa tarde conocimos el baile típico de Anguiano, para el cual se utilizan unos zancos mientras se baja una cuesta.

También hicimos una visita por Anguiano y sus sitios emblemáticos.

Esa misma noche hicimos la velada de miedo, en la cual yo hacía de Zombie y tenía que ir asustando a los grupos.

El jueves fuimos a montar a caballo, fue una experiencia increíble. Íbamos divididos en grupos, lo que hizo que nos mezcláramos más.

Esa noche hicimos una fiesta (concurso de talentos) en la cual hubo mucha participación y muchas risas. Había luces, equipo de sonido y DJ.

El domingo fuimos a hacer una caminata hasta el monte, y a mí me sentó muy bien. Me hizo despejar la mente más aún.

En resumen, este campamento ha sido de lo mejor, me ha hecho desconectar, conocer mejor a gente que ya conocía (también conocer a gente nueva) y sobre todo me ha hecho divertirme. Estoy deseando que llegué ya el próximo.”

Desde el equipo de Educándonos queremos dar las gracias especialmente a todas las personas que han participado en la preparación del campamento, cada día es más fácil para nosotras la puesta en marcha de estos espacios, por la creciente implicación de jóvenes en las dinámicas y en el cuidado del ambiente.

¡Y en verano…  más y mejor!