Educándonos | Teatro, música, jóvenes y diversidad para celebrar el #GivingTuesday
single,single-post,postid-18446,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Teatro, música, jóvenes y diversidad para celebrar el #GivingTuesday

Evento FE 11

05 Dic Teatro, música, jóvenes y diversidad para celebrar el #GivingTuesday

Evento FE 8La Empresa Pionera Bodegas Franco Españolas, a través de su marca Diamante, nos abrió sus puertas para celebrar un evento solidario en el que una vez más los y las jóvenes fueron protagonistas de una velada entrañable en el marco del movimiento global por la solidaridad #GivingTuesday.

Wafae y Jesús, jóvenes presentadores de la velada fueron los encargados de conducir este evento. Y al comenzar explicaron en qué consistiría la noche: arte, música y diversidad. Arte porque 3 jóvenes del taller de teatro de Pioneros presentaron una muestra de lo que están ensayando este año. La música la puso Mix-Es Band, el grupo musical de jóvenes Pioneros. Y la diversidad, como ellos mismos anunciaron, es una marca de Pioneros.

Evento FE 2Aurora Pérez, presidenta de Pioneros fue la primera en salir a saludar al numeroso público asistente. Habló de programas, del #GivingTuesay e insistió en la necesidad de dar a conocer el trabajo que realizamos y el apoyo de la sociedad en general a nuestros proyectos.

Luego vinieron los saludos desde Bodegas Franco Españolas, a cargo de Elena Pilo, responsable de Enoturismo; del Ayuntamiento, en nombre de Iván Reinares, concejal de Servicios Sociales; y del Gobierno de La Rioja a través de Raquel Romero, Consejera de Participación, Cooperación y Derechos Humanos.

Llegó el turno del arte. Lina, Carmen y Leyre, 3 jóvenes que participan en el Taller de Teatro de Pioneros, salieron al escenario y a través de sus monólogos, expresaron sus emociones más profundas. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche.

SONY DSC

Y la música la puso Mix-Es Band. Jóvenes de diversas edades, nacionalidades y culturas, hicieron vibrar y bailar al público con sus ritmos de salsa, blues y hasta se atrevieron a interpretar al gran Michael Jackson con el tema Billie Jean tocado con botellas.

La fiesta terminó con el sorteo de una cesta navideña preparada con regalos donados por Ecotienda y estudio de yoga Begin Vegan, Vinagrerías Riojanas y Panadería ecológica Cumpanis.

Agradecemos también la colaboración del Supermercado Alcampo de Logroño. Y por supuesto a Bodegas Franco Españolas, que no solo nos abrieron las puertas de su casa, si no que nos demostraron una vez más su apoyo a Fundación Pioneros.