Educándonos | Taller de retratos en el Centro de Día Gonzalo de Berceo
18363
single,single-post,postid-18363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Taller de retratos en el Centro de Día Gonzalo de Berceo

FB_IMG_1560804195098

17 Jun Taller de retratos en el Centro de Día Gonzalo de Berceo

20190617_171944_1500El lunes 17 de junio nos fuimos al Centro de Día Gonzalo de Berceo a realizar una actividad que resultó entrañable. Dentro de nuestro proceso de arte, dinamizado por la Asociación Artística Contemporánea. Complot!, propusimos un taller de fotografía, específicamente retratos, con unas personas muy especiales, como son las usuarias y usuarios del Centro de Día Gonzalo de Berceo.

Jóvenes y mayores compartimos un espacio en el que la magia surgió rápidamente. Hubo tiempo para confidencias, relatos de vida, y también para disfrazarse, maquillarse y prepararse para hacerse unas fotos que formarán parte de la exposición que culminará el proceso de «Arte-experimenta» que durante este curso hemos llevado a cabo junto a Complot!

En la ronda de despedida hubo peticiones mayoritarias dirigidas a repetir la experiencia, ya que tanto jóvenes como mayores expresaron haber disfrutado muchísimo de este tiempo compartido.

Muchísimas gracias al Centro de Día Gonzalo de Berceo, a todas las personas participantes y a las y los jóvenes que de forma tan respetuosa y alegre participaron de este taller.

Esperemos que sea la primera de muchas más…