Educándonos | «STOP MOTION»
16724
single,single-post,postid-16724,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

«STOP MOTION»

Foto_portada

19 May «STOP MOTION»

Este segundo trimestre, seguimos con la elaboración de nuestro Corto documental “Así es mi vida”, dinamizado por la Asociación artística Complot y acompañado por Educándonos. Durante estos meses no hemos parado de hacer cosas, todas ellas muy amenas y divertidas, claro. Hemos aprendido un montón de técnicas creativas que nos servirán para diseñar los créditos de nuestro corto, como son los Zootropos, la técnica de Stop Motion, o los muñecos de alambre…. Si te preguntas ¿qué es todo esto?… ¡investiga y verás que son técnicas muy interesantes!!

También hemos visitado varias exposiciones que nos han ayudado a valorar más los oficios artísticos, como la fotografía y su proceso de revelado, y en algunas ¡¡¡hasta nos hemos disfrazado y fotografiado sin parar!!!…. 
Además, hemos contado con la valiosísima colaboración del archiconocido fotógrafo Jesús Rocandio y su Casa de la Imagen, donde nos han enseñado cómo funciona una cámara por dentro y donde hemos grabado las voces que darán forma a nuestro corto. 
Y para rematar, Jesús Rocandio nos hizo unas fotos preparatorias para la próxima difusión del corto, en un estudio a todo lujo y con un flash ¡¡que nos dejaba con la boca abierta!! Aquí tenéis algunas de las fotos que nos hicimos, ¡¡fue una sesión muy muy divertida!! Muy pronto veréis el resultado de este corto hecho por nosotras/os, del que estamos disfrutando muchísimo. En los próximos días  vamos a grabar en exteriores…. 
Seguiremos informando!