Educándonos | Presentación del proyecto Así es mi vida
single,single-post,postid-17504,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Presentación del proyecto Así es mi vida

Así es mi vida 1

15 Dic Presentación del proyecto Así es mi vida

Así en mi vida 2Muchas emociones mezcladas y arrancadas se vivieron en la noche de presentación del proyecto Así es mi vida, un cortometraje, un vídeo clip y una canción sin filtros, sin tapujos, cargados de sentimientos auténticos. Un proyecto dinamizado durante todo el curso escolar pasado por Complot! junto a jóvenes de Fundación Pioneros, APIR y Fundación Diagrama.

El gran estreno fue en los Cines Moderno de Logroño, la sala llena, el público expectante y las y los jóvenes de las tres entidades con los nervios a flor de piel y sintiéndose muy protagonistas no solo del proyecto sino también de sus propias vidas.

Los chicos y chicas de Apir, Pioneros y Fundación Diagrama estuvieron acompaños de sus educadoras y educadores, de sus representantes, como parte del patronato de Pioneros, también por numerosos amigos y el apoyo institucional encabezado por el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar.

Así es mi vida 3Después de la presentación y los agradecimientos por fin llegó el momento, se apagaron las luces, la sala quedó en silencio y comenzó en primer lugar la proyección del corto realizado por Fundación Pioneros y la ayuda, asesoramiento y sabiduría de Jesús Rocandio y la casa de la Imagen. Imágenes maravillosas que acompañan a distintas locuciones de jóvenes que van contando parte de su vida, de sus miedos, sus esperanzas, su futuro. Una obra de una calidad innegable que despierta sentimientos, un vídeo sin filtros, auténtico que despierta grandes emociones en cualquiera que lo, en los chicos y chicas protagonistas y también entre el público que nos acompañaba.

Terminado este pase comenzó la presentación del video clip y canción del proyecto Así es mi vida. Un reflejo sonoro, visual y sincero de la realidad, los sueños, los triunfos de muchos jóvenes que se sintieron representados en esas imágenes, esa música y esa letra.

Junto a Complot y a todos los jóvenes han trabajado grandes profesionales que han ayudado, colaborado y aportado su creatividad, como son las personas de la Casa de la Imagen, Diego Marín de Amadeus, Aula Creativa, Víctor Rubio, Rapha, Silvia Sáenz, Valerio Cruciani, Michel Crespo… Muchas gracias, sin vuestra colaboración este proyecto no sería el mismo.

Esta historia no ha hecho más que comenzar…