Educándonos | NUESTRAS GUITARRAS SIGUEN SONANDO
16736
single,single-post,postid-16736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

NUESTRAS GUITARRAS SIGUEN SONANDO

DSC_0029

11 Feb NUESTRAS GUITARRAS SIGUEN SONANDO

Las guitarras vuelven a sonar todos los lunes en el Centro del Alojamiento Alternativo desde el pasado mes de octubre, lugar donde quedamos todos los lunes de cinco y media a seis y media de la tarde para ir aprendiendo poco a poco entre todas y todos las notas musicales y de amistad que conforman este grupo.

Queremos compartir un juego que hicimos en la primera reunión porque nos brindó la oportunidad de expresarnos y compartir algunos deseos y valorar lo que esperamos del taller de guitarra para este año.
El juego se llama “Las huellas de Mi mano” y con él suscitamos la comunicación inicial, favorecimos un poco más el mutuo conocimiento ente todas y todos y nos sirvió para facilitar el primer encuentro.
Comenzamos dibujando cada uno y cada una la silueta de nuestra mano derecha o izquierda y fuimos rellenando los dedos dibujados con la respuesta a las preguntas:
– Motivos por los que estoy en el taller Guitarras del Barrio.
– Aportaciones concretas que deseo que le hiciese el grupo a lo largo del año.
– Aspectos que más valoro en las personas.
– Aquello que actualmente más me preocupa.
– Las aportaciones que estoy dispuesto a ofrecer a los demás.
Una vez hecho, dedicamos un ratito a intercambiar nuestras anotaciones, exponer las propias y escuchar las de los demás.