Educándonos | Mix-Es-Band pone música al acto de entrega de ayudas sociales de Bankia y Fundación Caja Rioja
18373
single,single-post,postid-18373,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Mix-Es-Band pone música al acto de entrega de ayudas sociales de Bankia y Fundación Caja Rioja

IMG_20190619_125836

20 Jun Mix-Es-Band pone música al acto de entrega de ayudas sociales de Bankia y Fundación Caja Rioja

Foto de familia_1500Bankia y la Fundación Caja Rioja entregaron el pasado 19 de junio las ayudas sociales por un importe de 80.000 euros a un total de 26 asociaciones riojanas que fomentan el empleo y mejoran la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

En este acto, celebrado en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, participaron la directora corporativa de la Territorial Norte de Bankia, Begoña Hernández; el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, y el director general de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, junto a representantes de todas las ONG. En representación de Fundación Pioneros acudieron la presidenta, Aurora Pérez; el director técnico, José Manuel Valenzuela; el director del programa Medidas Judiciales, Ignacio Macías; el responsable del programa Formación y Empleo para Jóvenes, Ummar Muhammad; y la responsable de comunicación, Alejandra Sáenz.

IMG_20190619_130701«Hoy es un día de fiesta para la entidad», destacó Arturo Colina, quien agradeció la presencia de las asociaciones beneficiarias en un acto con degustación y amenizado por la música de Mix-Es-Band, la agrupación musical de jóvenes de Fundación Pioneros, además de pequeñas piezas teatralizadas para dar a conocer la labor de diferentes entidades sociales. En este emotivo acto, se proyectó un vídeo de cuatro de asociaciones Caritas Chavicar, ARISDO Down La Rioja, Fundación Santa Justa y Asociación de Personas Sordas La Rioja.

La directora corporativa de la Territorial Norte de Bankia, Begoña Hernández, dejó de lado sus papeles con el discurso preparado para expresar su emoción ante el trabajo de las entidades beneficiarias.

La Convocatoria de Acción Social 2019 se enmarca dentro del convenio de colaboración de Bankia y Fundación Caja Rioja durante 2019 para poner en marcha ayudas de acción social. Fundación Pioneros recibió esta ayuda para el programa Formación y Empleo para Jóvenes.