Educándonos | Mix-Es Band, nuevo “Diamante en Bruto”
18468
single,single-post,postid-18468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Mix-Es Band, nuevo “Diamante en Bruto”

SONY DSC

24 Feb Mix-Es Band, nuevo “Diamante en Bruto”

ODS 10: Reducción de las desigualdades

La Empresa Pionera Bodegas Franco Españolas, a través de su marca Diamante, nos ha hecho un regalo muy especial: la grabación de un vídeo promocional de Mix-Es Band. La propuesta comienza a gestarse cuando varias personas de Bodegas Franco españolas acuden al evento solidario de Pioneros en el que actuó Mix-Es Band y se sorprenden de la calidad y variedad del grupo.

Franco Españolas cuenta con un programa musical que busca nuevos talentos llamado “Diamante en Bruto”, un espacio reservado a artistas emergentes.

Mix-Es Band pasará a formar parte de este “Diamante en Bruto” una vez que esté editado el vídeo promocional que grabamos en Franco españolas. El tema elegido para esta ocasión fue Canoero, una canción original del director del grupo, Alberto Mera.

Mix-Es Band y quienes asistimos a esta grabación pasamos una agradable mañana y ahora estamos a la espera de poder contar con una pieza única de “Diamante en Bruto”.