Educándonos | Mix-Es Band en Dime con quién andas de TVR
single,single-post,postid-17903,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Mix-Es Band en Dime con quién andas de TVR

Mix Es Band en TVR

06 Feb Mix-Es Band en Dime con quién andas de TVR

3 representantes del grupo Mix-Es Band de Fundación Pioneros, acompañados por José Manuel Valenzuela, director técnico de Pioneros, contaron ante las cámaras su experiencia en el grupo y pidieron colaboración para la recta final de la campaña de micro financiación.

Mix Es Band en TVRLidia, Bárbara y Sebastián, 3 jóvenes representantes del grupo musical de Pioneros Mix-es Band participaron en el programa Dime con quién andas de TVR presentado por Ángel Andrés. Al pasar por la obligada rutina del maquillaje dejaron ver sus nervios y ansiedad por participar en un programa de televisión. Todo cambió cuando entraron en plató, mientras se acomodaban en sus asientos, Ángel Andrés, les explicó cómo tenían que olvidarse de las cámaras y sentirse como si estuvieran en una charla entre amigos.

Mix Es Band en TVRY así fue, el programa comenzó una pequeña muestra del vídeo de la campaña Mix-Es Band: Música para la diversidad. Después de que José Manuel presentara brevemente Pioneros, la primera pregunta fue para los jóvenes, Ángel quería que contaran cómo se sentían en este grupo y por qué era especial. Para sebastián este grupo es un “lugar donde puedo hacer algo que a mí me gusta y ver que a otra gente le gusta lo que yo hago”. Bárbara comentó que “yo llego para hacer una colaboración para un concierto en el auditorio del ayuntamiento de Logroño, me llevé bien con toda la gente que había, me gustó y me quedé”. Para Lidia “Fundación  Pioneros llegó a mi vida cuando más lo necesitaba, encontré a un grupo de gente que no me juzgaba, donde me sentí cómoda y podía cantar, que es lo que me gusta”.

Ángel Andrés dio paso a la sección del programa “Verdad verdadera” en la que los niños comentaban por qué es importante la música. Y qué mejor que casi para terminar, Sebas, Lidia y Bárbara interpretaron un trocito de una de las más famosas canciones de Mix-Es Band, Stand by me.

Para terminar el programa entre presentador e invitados hicieron un llamamiento a la sociedad para que colabore en la campaña Mix-Es Band: Música para la diversidad que Fundación Pioneros ha puesto en marcha en la plataforma de micro financiación Mi Grano de Arena.