Educándonos | “Los temas que hemos dado es algo que todo joven debería conocer”
18191
single,single-post,postid-18191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

“Los temas que hemos dado es algo que todo joven debería conocer”

cierre EF 2018 1

29 May “Los temas que hemos dado es algo que todo joven debería conocer”

cierre EF 2018 4Uno de los jóvenes participantes en la V Edición de La Escuela de Facilitación Juvenil de Pioneros cree que todos los temas tratados en este último curso deberían ser conocidos. En la Escuela de Facilitación se habla de derechos humanos, educación transformadora y popular, participación, creatividad, interculturalidad, mediación…

El 29 de mayo se celebró la clausura de esta V escuela en el Instituto Riojano de la Juventud, IRJ, instalaciones en las que han celebrado las clases durante todo el curso. Esta última sesión comenzó con una evaluación de diferentes aspectos de la Escuela. Los y las jóvenes dieron su opinión sobre la metodología, los educadores, el horario y el espacio, el contenido y la participación. Después hubo tiempo para disfrutar de algunos juegos y de compartir una merienda.

cierre EF 2018 2Para entregar los 24 diplomas a los participantes de este año asistieron Aurora Pérez, presidenta de Pioneros; Conrado Escobar, consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia; y Diego Azcona, director general de Deporte y del IRJ.