Educándonos | La obra de teatro “Anda mi madre” se representa a beneficio de Pioneros
18014
single,single-post,postid-18014,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

La obra de teatro “Anda mi madre” se representa a beneficio de Pioneros

cartel teatro para web 2

04 Abr La obra de teatro “Anda mi madre” se representa a beneficio de Pioneros

La compañía de teatro riojana Sin Complejos presenta la obra de Juan José Alonso Millán “Anda mi madre”. Una comedia en dos actos que cuenta la historia de dos familias muy diferentes pero con un nexo común: el trato a sus abuelas. Una obra a beneficio de Fundación Pioneros con motivo de la celebración de su 50 aniversario.

La representación será el próximo viernes 13 de abril en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño a las 20:00 horas. El precio de la entrada, de 5 € está destinada íntegramente a beneficio de Pioneros. Las entradas se pueden adquirir en las librerías Santos Ochoa, en la Universidad Popular de Logroño o en la sede de Fundación Pioneros (c/ Marqués de Vallejo 11, 1º Izq.)

Anda mi madre es una obra del dramaturgo y guionista español Juan José Alonso Millán, aborda en dos historias, y en clave de humor, la misma problemática, pero desde la perspectiva de dos familias distintas. La clase media y la pobre. El nexo de unión es el tratamiento  que se da en cada una de ellas a la tercera edad,  a las abuelas. En el primer acto, (Cosas de clase media) la familia pretende vivir por encima de sus posibilidades y preparan una cena con invitados de postín. En el segundo, (Cosas de pobres), Eloísa, una mujer que vive en una chabola de un barrio marginal, aspira a ingresar a su suegra Ignacia en una residencia para vivir con su novio indigente. Pero Ignacia, una mujer feliz, no quiere abandonar su hogar a pesar de las continuas peleas con su nuera.

Con su divertida comedia Juan José Alonso Millán hace un más que merecido homenaje a nuestros mayores. Las situaciones van a ser muy divertidas y las abuelitas no se lo van a poner  fácil, así que prepárense a reír con estas historias de…nosotros mismos.

Compañía de teatro “Sin Complejos”
La compañía riojana de teatro Sin Complejos” nació como tal en 2004, aunque sus integrantes habían formado parte de otras compañías con anterioridad. Han recorrido los principales teatros de La Rioja y comunidades limítrofes, siempre con excelente acogida por parte del público.

Este grupo riojano, especialista en el difícil arte de la comedia, ha alcanzado la madurez interpretativa a través de más de 14 representaciones anuales logrando colgar el cartel de “completo” en la mayoría de sus actuaciones.