Educándonos | Jóvenes de Educándonos participan en el encuentro nacional de Scouts
single,single-post,postid-17501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Jóvenes de Educándonos participan en el encuentro nacional de Scouts

WhatsApp Image 2016-12-12 at 08.49.29

11 Dic Jóvenes de Educándonos participan en el encuentro nacional de Scouts

Un grupo de jóvenes del programa Educándonos de Fundación Pioneros participamos, el fin de semana del 9 al 11 de diciembre, en algunas actividades de la celebración del Encuentro Nacional de Rutas Scouts y la celebración de la Luz de la Paz de Belén que organiza el Movimiento Scout Católico, MSC, de La Rioja.

Alrededor de 400 scouts de toda España participaron en este encuentro en el que tuvieron diversidad de actividades relacionadas con la sociedad y cómo involucrarse para mejorarla. En uno de los talleres de servicio participamos nosotras, Ana, Estíbaliz, Elena e Iara, jóvenes del Grupo Motor y la Escuela de Liderazgo de Educándonos y les contamos lo que es Pioneros, Educándonos y todas las actividades que realizamos y los proyectos que tenemos.

Fue un momento de encuentro en el que compartimos experiencias, sensaciones y valoraciones, siempre desde el punto de vista de la diversidad y el respeto, valores que se fomentaron durante todo el encuentro.

Gracias al Movimiento Scout Católico en La Rioja por invitarnos a compartir este encuentro.