Educándonos | Infinitas Mezclas recibe dos premios en el desfile de carnaval 2018
17918
single,single-post,postid-17918,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Infinitas Mezclas recibe dos premios en el desfile de carnaval 2018

Carnaval 2018

10 Feb Infinitas Mezclas recibe dos premios en el desfile de carnaval 2018

Carnaval 2018Este año, en el que celebramos nuestro 50 aniversario nos animamos a tener una mayor participación en el Carnaval de Logroño, por eso y porque contamos con la implicación y el compromiso de profesionales y jóvenes, y la colaboración de Complot!, pudimos desfilar con una comparsa de 50 personas y una carroza bajo el lema “Infinitas Mezclas”.

Después de pensar diferentes propuestas, nos decidimos por representar el espíritu de Pioneros con el concepto de pájaro. Pájaros por su enorme diversidad, por el símil del vuelo libre, por los nidos como casas de familias que se construyen poco a poco y en comunidad.

Carnaval 2018La comparsa Infinitas Mezclas, llenas de coloridos y vistosos pájaros acompañó a la carroza en la que se apreciaban varios nidos, representando la infancia y el hogar, árboles simbolizando la adolescencia y juventud, época en la que a veces, debemos pararnos a descansar y coger fuerzas para poder lograr el vuelo libre, como muchos jóvenes hacen en Fundación Pioneros. Su paso por nuestros proyectos les ayuda a formarse, a crecer como personas y a forjarse una personalidad íntegra, además de consolidar una mirada crítica de la realidad.

Carnaval 2018En la carroza y la comparsa trasmitimos la alegría y la energía de la juventud. Coreografías llenas de ritmos que las y los jóvenes reprodujeron en directo por las calles de Logroño acompañados de efectos lumínicos al son de la música.

Este esfuerzo se vio recompensado al recibir dos premios en este carnaval, El premio a la Comparsa con mejor reciclaje de materiales y el tercer premio de carrozas.

 

Gracias a todos los pájaros de Pioneros que participaron en este carnaval.