Educándonos | Experimenta con el arte, los lunes en la Oca
18253
single,single-post,postid-18253,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Experimenta con el arte, los lunes en la Oca

arte complot 1

23 Ene Experimenta con el arte, los lunes en la Oca

Tintas, acuarelas, collage, movimiento, expresión, composición, emociones, estampación, graffitis, fregonas, color…. estas son solo unas cuantas palabras que definen un poco lo que se cuece todos los lunes por la tarde en nuestro local de la Oca.

Un año más, la artista Erika León de la asociación artística Complot! nos brinda su tiempo y sus conocimientos artísticos para que jóvenes del programa Educándonos puedan experimentar, dibujar, tocar, sentir y crear de forma libre y amena. Todo un espacio joven pedagógico preparado para desarrollar la creatividad y sacar todo lo que llevan dentro.

La dinámica es muy sencilla, cada lunes al inicio Erika nos muestra el trabajo de una personas artista que usa una técnica concreta, y que es con la que vamos a experimentar. Dichas técnicas pueden ir desde el dibujo, las acuarelas o los mandalas colectivos, hasta una dinámica en la que de forma grupal hacemos un mural marino nada y nada menos que usando fregonas! Una vez analizado y observado el trabajo de la persona artista, nos ponemos manos a la obra en nuestro despliegue creativo.

Sin duda, toda una experiencia creativa que queda grabada en las mentes de las y los jóvenes que participan, quienes por fin pueden hacer arte sin juicios ni límites.