Educándonos | Dos actuaciones de Mix-Es-Band este fin de semana
18237
single,single-post,postid-18237,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Dos actuaciones de Mix-Es-Band este fin de semana

web vive actual_1500

27 Nov Dos actuaciones de Mix-Es-Band este fin de semana

cartel mix es ban concierto sida_1500Mix-Es-Band tiene prevista dos actuaciones para este fin de semana. Los jóvenes del grupo de música de Pioneros comienzan el fin de semana el sábado 1 de diciembre con una actuación en Vive Actual, una jornada festiva de conciertos, improvisación teatral, cine y cortometrajes.

La mañana, a partir de las 12:15 horas en el Círculo Logroñés, estará ambientada con el grupo Mix‐Es Band y con unas performances teatrales a cargo de la compañía riojana de teatro profesional Zarándula. Después, el mítico cantautor Javier Álvarez, que ha anunciado nuevo disco tras diez años alejados de los estudios, ofrecerá uno de los primeros conciertos tras su regreso. Las entradas para esta sesión cuestan 10 euros y pueden adquirirse en Librerías Santos Ochoa (Gran Vía 55 y Calvo Sotelo 19) y en La Tavina (Calle Laurel, 2).

El domingo 2 de diciembre, Mix-Es-Band participa en el concierto Día Mundial del Sida, organizado por la Comisión Antisida de Logroño. Este concierto será en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño a partir de las 19:30 horas.