Educándonos | Desenrédate 4.0
single,single-post,postid-18349,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Desenrédate 4.0

IMG-20190519-WA0004

27 May Desenrédate 4.0

IMG-20190519-WA0005Jóvenes de Educándonos participaron durante el fin de semana del 18 al 19 de mayo en el I Encuentro de Mediadores Juveniles para la prevención de consumos organizado por Desenrédate 4.0, proyecto de prevención de consumos.

El encuentro de jóvenes se realizó en Cercedilla, Madrid, y reunió a más de 50 personas entre jóvenes y educadores. Participaron en total 6 asociaciones. La Kalle y Lakoma de Madrid, son las entidades que lideran el proyecto y además del grupo de líderes de Educándonos estuvieron la asociación A Esgaya de Asturias, la asociación Vasija de Guadalajara e Imeris de Granada.

IMG-20190519-WA0002Las y las jóvenes de Pioneros que participaron nos cuentan: “Ha sido intenso, hemos reflexionado mucho, debatido y jugado… y sobre todo hemos conocido a personas maravillosas”.

Puedes seguir a este grupo por Instagram en @desenred_ate.4.0 y a @educandonospioneros