Educándonos | Comienza el curso en Educándonos
18394
single,single-post,postid-18394,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Comienza el curso en Educándonos

cartel educanodnos 2019-2020

09 Oct Comienza el curso en Educándonos

EDUCÁNDONOS 2019-2020Más juventud, acción, participación, encuentros… así se presenta el nuevo curso en el programa Educándonos, nuevos procesos y actividades para formar este espacio de encuentro que reúne a más de 500 jóvenes cada año.
Educándonos ofrece diversos y variados procesos, algunos ya consolidados como Muévete. Escuela de Facilitación juvenil que arranca este curso su séptima edición. En esta línea, desde la formación, continuamos este curso con la Escuela de Liderazgo Juvenil, dirigida a jóvenes con ganas e ilusión por seguir aprendiendo, compartiendo y creciendo como referentes juveniles.
También continúa el Taller de Teatro, un espacio para aprender técnicas de interpretación, adquirir una serie de destrezas básicas, superar el miedo escénico ¡y representar una obra!
Otro proceso que se mantiene de cursos anteriores es el grupo de baile, un espacio libre y autogestionado por jóvenes para aprender y disfrutar bailando.
Como novedad, presentamos un taller de radio en colaboración con la Asociación Artística Contemporánea Complot!, Buscamos crear un programa de radio y disfrutar en un espacio donde dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Los sábados por la mañana están destinados a la música con Mix-Es-Band, la banda de música de jóvenes Pioneros para la diversidad. Un medio para aprender y crecer como personas a través de la música.
En nuestro espacio para la convivencia seguiremos organizando encuentros Erasmus; Encuentros Juveniles, con otras asociaciones que trabajan con jóvenes; excursiones y campamentos.
Y continuamos con nuestras clases de apoyo escolar para distintos niveles.