Educándonos | Campamento de Educándonos en Nieva de Cameros
18339
single,single-post,postid-18339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Campamento de Educándonos en Nieva de Cameros

campamento nieva 1

02 May Campamento de Educándonos en Nieva de Cameros

campamento nieva 8Diversión, debates, concursos, caminatas, bailes, juegos, gymkanas, cooperación, nuevas relaciones y mucho crecimiento personal y grupal…. Estos son solo algunos de los ingredientes de los que hemos disfrutado en el ya tradicional campamento de Semana Santa de Educándonos.

Este año tuvo lugar los días 24, 25 y 26 de Abril en el hermoso pueblo de Nieva de Cameros y concretamente en la excelente Colonia de Nieva, un lugar con unas maravillosas instalaciones y en un entorno espectacular.

40 jóvenes de entre 14 y 22 años vibraron en un ambiente sano, “sin cobertura” lleno de respeto, de escucha y sobre todo de risas y alegría, donde se pone a la persona en el centro, donde el grupo es cuidador para que todas y todos nos sintamos a gusto, y donde se convive tejiendo relaciones sanas, abiertas y muy diversas.

Un campamento más a la mochila, en el que el equipo de educadoras y educadores han mimado afectiva y emocionalmente el vínculo educativo y han cuidado el ambiente psíquico, haciendo gala de esa mirada positiva hacia la adolescencia y la juventud, que son nuestro presente y serán nuestro mejor futuro.

¡Gracias!