Educándonos | Building Bridges for inclusion
18248
single,single-post,postid-18248,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Building Bridges for inclusion

mollina 1

23 Ene Building Bridges for inclusion

Una de las muchas oportunidades que ofrece el programa de Erasmus+, son los cursos de formación para profesionales que trabajan con la juventud. Un educador del programa Educándonos, Ummar Muhammad, acudió al curso “Building Bridges for Inclusion” que tuvo lugar en Mollina, Málaga, de 11 al 16 de diciembre de 2018.

La formación tenía como objetivo explorar y aprender más sobre los conceptos de inclusion y exclusión social en la juventud en el contexto de Erasmus+ Youth, para poder aumentar la calidad de futuros proyectos en materia de diversidad e inclusión.

“Para mí fue una  gran oportunidad para conocer a profesionales de 12 países diferentes, que trabajan con la juventud, y poder hacer “puentes” para futuros proyectos a nivel europeo, de los que algunos ya estamos poniendo en marcha”, comenta Ummar.

Este apasionado encuentro dio lugar a que todas las organizaciones de muchas partes de Europa pudiéramos hacer un intercambio de buenas prácticas, además de planificar futuros proyectos en común con las entidades más afines.