Educándonos | Audición de IP en Igual a Ti
18161
single,single-post,postid-18161,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Audición de IP en Igual a Ti

audicion igual a ti

22 May Audición de IP en Igual a Ti

Continuamos con las audiciones en el proyecto Investigación Participativa (IP) para poder completar nuestro estudio sobre la juventud riojana.

El pasado 22 de mayo estuvimos en la Asociación Igual a ti y desde el equipo de periodistas de Residencia Los Valles hicieron esta nota que queremos reproducir. Aquí puedes ver la nota original.

“La Fundación Pioneros está haciendo un informe sobre juventud riojana. Con él quieren saber qué necesitan los jóvenes para poder hablarlo con los políticos y poder mejorar su situación.

Este martes, varios compañeros de Residencia Los Valles han participado en un encuentro para hablar del tema. Han comentado cómo ven a la juventud, explicando que el paro es el mayor problema de los jóvenes. En este tema, han hablado de lo difícil que es encontrar trabajo para los jóvenes con discapacidad.

Por otro lado, también han charlado sobre las relaciones de pareja entre la juventud. Se estaba de acuerdo en la importancia de la intimidad de las personas, así como en el respeto a todas las personas sin distinguir sexo, gustos sexuales o razas.

Un tema que también ha salido ha sido el de la juventud con problemas de vivienda. Los compañeros que han participado han dado ideas para mejorar en esto, diciendo que todo el mundo tiene que tener una casa, luz y alimentos, proponiendo construir residencias y centros de acogida.

En definitiva, ha sido una tarde muy interesante donde compartir y explicar cómo los jóvenes de residencia ven la situación de la juventud riojana para poder mejorarla”.

Recuerda que puedes participar en este estudio rellenando la encuesta online que hemos preparado para jóvenes.