Educándonos | APRENDIZAJE POR SERVICIO EN ARPS
16718
single,single-post,postid-16718,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

APRENDIZAJE POR SERVICIO EN ARPS

arps5B1280x7685D

06 Jul APRENDIZAJE POR SERVICIO EN ARPS

El pasado lunes cuatro de julio, un grupo de jóvenes de educándonos estuvimos compartiendo la mañana con chicos y chicas de ARPS, acompañándoles en la fabricación de una flor con material reciclado en una de sus actividades del verano.
Un verano más, hemos estado compartiendo una mañana de juegos y manualidades.
Previamente al la actividad del lunes, nos reunimos con los responsables de la entidad para tener una sesión informativa sobre los orígenes y el funcionamiento de esta entidad que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su calidad de vida. 

El tiempo acompañó y nos repartimos en las mesas para elaborar entre todas y todos unas flores fabricadas con cartones de huevos que pintamos y decoramos. 
Es ahí donde pudimos intercambiar con los chicos y chicas ideas, gustos, opiniones y experiencias.  
Después del almuerzo tuvimos tiempo para jugar entre todos donde pudimos conocernos un poco más y divertirnos con los colores de un paracaídas con el que jugamos y reímos.
Nos hemos dado cuenta del gran trabajo que hacen desde ARPS. La atención y la responsabilidad del equipo humano que trabaja con estas personas se traduce en el cariño y la relación que se establece entre los/as educadores y los/as chicos/as.
Gracias por invitarnos!!