Educándonos | Participación juvenil
single,single-portfolio_page,postid-17623,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Participación juvenil

Descripción del proyecto

Acciones de calle y visibilización juvenil a través de la reivindicación y lucha contra la Violencia de Género: Nos atrevimos con un teatro callejero y pusimos en escena el cuento “La Cenicienta que no quería comer perdices” y basa­mos nuestra primera experiencia en el mundo del Mannequin Challenge en una práctica para el módulo de Derechos Humanos con enfoque de Género de la Escuela de Facilitación Juvenil.

Dinamización de plataformas locales de participación juvenil: Celebramos Encuen­tros Juveniles junto a Cruz Roja, APIR, Enzigzag y EAPN La Rioja.

Participación en Espacios de Intervención Comunitaria: Colaboramos activamente con el programa de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), liderado por Rioja Acoge.

Intercambios pedagógicos con otras expe­riencias de participación juvenil.

Participación en espacios radiofónicos, presencia en medios de comunicación escritos y creación de programas de radio propios.

APS (Aprendizaje y Servicio Solidario y a la Comunidad).